Info

Sana Colita de Rana

Sana Colita de Rana S.A. de C.V. es un proyecto cuyo principal objetivo es el de brindar apoyo psicológico a cualquier niño y familia que se encuentre frente a una situación generadora de estrés. Hay circunstancias más difíciles de manejar que otras. Lo cierto es que cuando nos enfrentamos a algo desconocido, los niveles de ansiedad aumentan y la capacidad de enfrentar y adaptarnos se ve amenazada por nuestros propios miedos e inseguridades.

A través de los libros, las notas, y eventos organizados, Sana Colita de Rana busca brindar información de manera empática, accesible y profesional para disminuir el estrés y la ansiedad que se generan durante los cambios y las crisis que son parte del crecimiento de un niño y de una familia. Estamos seguros que cuando un adulto cuenta con la información necesaria y cuando se toma en cuenta y se atiende el aspecto emocional de los eventos, la comunicación y la transmición de seguridad y bienestar para con el niño, mejora. Y así mejora la manera en cómo se va a enfrentar y resolver el problema.

Contáctanos

Si tienes alguna duda o comentario, eres autor de libros en psicología infantil o estás interesado en ser proveedor de Sana Colita de Rana, ¡contáctanos!